PUBLICADO EN EL BOCM EL PLAZO DE ELECCIÓN DE PLAZAS Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE 15 CATEGORÍAS DE LA OPE DE MÉRITOS DE 2022


Publicado hoy día 31 de mayo de 2024 en el BOCM y en la pagina web de la Comunidad de Madrid, las resoluciones de 23 de mayo de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se declara superado el proceso selectivo mediante Concurso de Méritos por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en diferentes categorías de A1 GESTIÓN Y SERVICIOS, A2 SANITARIO, C1 GESTIÓN Y SERVICIOS, C1 SANITARIO, C2 SANITARIO, C2 GESTIÓN Y SERVICIOS y E GESTIÓN Y SERVICIOS. Se publica la relación de plazas ofertadas y se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes y la entrega de documentación acreditativa.



Categorías publicadas:

A1 GESTIÓN Y SERVICIOS
A2 SANITARIO

C1 GESTIÓN Y SERVICIOS

C1 SANITARIO
C2 SANITARIO
C2 GESTIÓN Y SERVICIOS

E GESTIÓN Y SERVICIOS


El plazo de elección de plazas será de 10 días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para realizar la elección de plazas y la presentación de la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos por las personas incluidas en el Anexo I, se realizarán exclusivamente de forma electrónicaLos aspirantes deberán rellenar y adjuntar el siguiente formulario “Elección de plaza y documentación acreditativa”, con la correspondiente documentación.

El plazo de elección de plaza será:

del 3 al 14 de junio de 2024.

Sigue las siguientes instrucciones para proceder correctamente de forma electrónica la elección de plaza y presentación de la documentación acreditativa.

De conformidad con la base 12.1. de la convocatoria del proceso, una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos de los aspirantes, la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud dictará resolución nombrando a los aspirantes seleccionados con expresión del destino concreto adjudicado.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el mismo órgano que la ha dictado o ante la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del SERMAS en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación, conforme a lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer para mejor defensa de sus intereses a través del siguiente enlace:


Recuerda: Si tienes cualquier duda o incidencia puedes contactar con el delegado o delegada sindical de UGT de tu centro de trabajo a través del siguiente enlace.

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