REGISTRO TELEMATICO DE MERITOS
Desde la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, en colaboración con Madrid Digital, se ha puesto en marcha el Registro de Méritos (RMER), una aplicación web a través de la cual los aspirantes a procesos selectivos pueden dar de alta de forma electrónica sus méritos con el objeto de tenerlos a su disposición y aportarlos a cuantos procesos necesite en el futuro.
La aplicación de Registro de Méritos (RMER) es un sitio en Internet es de el que los profesionales del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) o personas candidatas a procesos selectivos, pueden aportar la información y certificados de que dispongan en relación a cualquier mérito que deba ser tenido en cuenta para la baremación en un proceso selectivo de los convocados por el SERMAS
Acceso a RMER:
- Se trata de una aplicación disponible solo a través de INTERNET.
- Es necesario acceder desde un ordenador personal y tener las versiones actualizadas de los navegadores Chrome y/o Edge,
- Es necesario tener instalado en el ordenador un Certificado electrónico de ciudadano/a como el certificado FNMT de Persona Física.
Para más información, pueden visualizar una serie de píldoras formativas del Registro de Méritos.
¿Cómo darse de Alta en la Aplicación?.
Comentarios
Publicar un comentario