GUÍA PRÁCTICA PARA PRESENTAR DOCUMENTOS TELEMÁTICAMENTE A TRAVÉS DE EXPEDIENTES ABIERTOS EN LA CARPETA CIUDADANA DE LA COMUNIDAD DE MADRID


Guía Practica para la presentación telemática a treves de la Carpeta Ciudadana, del informe favorable que acredite la capacidad funcional para el desempeño de las funciones del correspondiente nombramiento de personal estatutario fijo del Servicio Madrileño de Salud.


1º -  Accedemos a la pagina web de la carpeta ciudadana de la Comunidad de Madrid.


2º - Pulsamos en Acceder y usamos cualquiera de los métodos de identificación reconocidos o cualificados, que sean operativos en la Comunidad de Madrid.

3º -
Accede a la sección de Situación de expedientes


4º - Una vez hallamos accedido al apartado de situación de expedientes y veamos los expedientes presentados como interesado, accedemos al servicio.


5º -
Dentro del servicio de consultas de expedientes, seleccionamos la convocatoria de estabilización a la cual vamos a adjuntar nuestro certificado de favorable de capacidad funcional.


6º -
Una vez dentro del expediente, le damos al enlace de adjuntar documentación.


7º - En la nueva ventana que se nos abre de aportación de documentos, en el apartado de observaciones. Escribimos que el documento que vamos a subir es el certificado favorable de capacidad funcional y a continuación en la pestaña de Añadir donde seleccionamos el documento en PDF.


8º -
Por ultimo seleccionamos y subimos el archivo en PDF con el 
certificado favorable de capacidad funcional y hemos terminado.


Recuerda: Si tienes cualquier duda o incidencia puedes contactar con el delegado o delegada sindical de UGT de tu centro de trabajo a través del siguiente enlace.

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