PUBLICACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN LA BOLSA ÚNICA DE EMPLEO TEMPORAL PARA LA CATEGORÍA DE CELADOR DEL SERMAS
Como ya os informamos en el resumen de la mesa sectorial del 10 de abril de 2025, hoy día 12 de mayo de 2025 se ha publicado en la Web de la comunidad de Madrid la Resolución de 06 de mayo de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, por la que se constituye la Bolsa Única para la selección de personal temporal estatutario de la categoría profesional de Celador en todos los centros sanitarios adscritos al Servicio Madrileño de Salud.
PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:
- La bolsa estará abierta permanentemente, procediéndose a la actualización de los baremos el tercer trimestre del año para todas aquellas solicitudes presentadas antes del 15 de junio de cada año.
- La fecha de corte a tener en cuenta para la baremación de méritos será el 31 de Mayo de cada año.
RECUERDA.
- Para poder trabajar de celador en SERMAS es obligatorio estar apuntado en la bolsa única de celadores. Las bolsas anteriores de cada gerencia se cerrarán cuando empiece a funcionar la bolsa única. Es Imprescindible apuntarse antes del 15 de Junio para seguir trabajando.
REQUISITOS:
- Requisito mínimo de titulación: Certificado de Escolaridad o equivalente.
IMPORTANTE:
Tras consultar a la Dirección General de RRHH, nos informan que el acceso a RMER de los candidatos menores de 18 años no se puede realizar, al no poder disponer de certificado electrónico. Estos candidatos, Y SOLAMENTE ESTOS (los menores de 18 años), deberán adjuntar y registrar todos sus méritos junto con la solicitud de bolsa y el autobaremo.
- Una vez subidos los méritos a la aplicación RMER, los candidatos deberán presentar, en la misma página web indicada, su solicitud y un autobaremo cumplimentado con los datos de los méritos subidos en un Excel. Se rellenará la hoja Excel adjunta, añadiendo, a cada apartado de baremo, los nombres de los méritos que se deban tener en cuenta en la baremación. Los méritos deben estar previamente registrados y en estado ENTREGADO en RMER. Para ello seguir las instrucciones disponibles en la guía de RMER. Una vez rellenada la información del mérito, se deberá aportar la documentación acreditativa correspondiente y firmar la veracidad. En ese momento el mérito quedará en estado ENTREGADO y podrá aportarse al autobaremo. Si tienes dudas consulta las siguientes instrucciones.
BAREMO DE MERITOS:
INSCRIPCIÓN:
- Es obligatorio hacer la inscripción de forma telemática, a través de DNI digital, Clave Pin, certificado digital, etc.…Nosotros os recomendamos que te des de alta en el sistema IDENTIFICA, es sencillo, rápido y gratuito a través del siguiente enlace: https://www.comunidad.madrid/identifica
- Es recomendable actualizar la puntuación con tus nuevos méritos y servicios prestados aunque en este momento estés trabajando como eventual o interino.
- La presentación de documentación debe hacerse de forma telemática según lo dispuesto en el Decreto 188/2021, de 21 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la obligación de relacionarse por medios electrónicos con la Administración de la Comunidad de Madrid del personal a su servicio y de los participantes en procesos selectivos, a través del servicio de aportación de documentos o junto a una nueva solicitud en los enlaces habilitados en las pagina de la categoría como los de la siguiente imagen.

- Si no sabes como acceder a las bolsas mira nuestros video tutoriales.
- Si tienes dudas, reclamaciones o consultas sobre la bolsa puedes contactar por teléfono o correo electrónico a :
- Teléfonos de consulta: 913387714 / 913387677
Comentarios
Publicar un comentario